El primer amor
Dicen los que cuentan que en la vida uno se va a topar con muchas personas. Va a sentir diferentes emociones y tendrá infinidad de vivencias y experiencias. Pero, también, dicen los que cuentan que será una sola persona la que se llevará el premio al "primer amor".
Julieta, es la protagonista de muchas historias que se leerán en el transcurrir del tiempo.
No muy lejana estaba la entrada a la academia de lenguas, se retomarían estudios, rutinas, trabajos, pero también viejos y nuevos amigos. Un lunes, 23 de enero, para ser más precisos en el tiempo, era la entrada de todos y cada de los inscritos al programa. La primer clase era la clase de idiomas, pero Julieta no se imaginaría jamás que fuera a ese salón a aprender el idioma del amor.
Así pues, se pasó el fin de semana con una rapidez extravagante, se llegó el lunes y la joven rubia, delgada y alta estaba más que lista para entrar a conocer a sus nuevos compañeros. Salón 406 edificio D, allí sería el lugar de encuentro de dos enamorados que un futuro no muy distante se unirían para hacer de ellos la mejor y la peor y más hermosa equivocación...
Dicen los que cuentan que el primer amor es único e irrepetible. Que solo se vive una vez con una sola persona. Qué solo puede sentirse tan profundo como solo se toma un único sorbo de agua de un vaso porque luego ya es otro, ya es no la misma agua, ya no es el mismo amor.
Esos que cuentan y dicen mucho no revelan los secretos que tienen para enmorarse una y otra vez cuando hablan de amor, porque quién habla de amor sin sentir es quien bebe agua sin sed. Quién come sin hambre. Quién sueña sin estar despierto. Esos que hablan de amor sin sentirlo no saben que el primer amor no es sólo uno, es la cantidad de veces que se logre encontrar la paz junto a alguien o algo. ¿Quién dijo que el primer amor es por un ser?.
[...]
Comentarios
Publicar un comentario